CPI, Sponsor Plata

CPI formará parte del evento Connecting Ideas, “Inspiración para tu futuro” Campus IProfesional, como sponsor plata para este año 2013.

Connecting Ideas es el mayor encuentro en Argentina con el objetivo de transmitir y compartir las mejores prácticas de management.
Organizado por Vistage Argentina, la organización líder mundial de CEOs, y bajo el lema “Inspiración para tu futuro”, será un espacio inédito destinado a capacitar a 1000 líderes de empresa.

El jueves 3 de octubre en La Usina del Arte del barrio de La Boca, 21 oradores calificados seleccionados de la comunidad de miembros Vistage, expondrán las mejores prácticas de gestión en presentaciones breves de alto impacto. Todo, en un formato atractivo de encuentro que fusionará aprendizaje, nuevos vínculos y momentos de entretenimiento. El mismo se extenderá desde las 9 a las 19 horas.

El evento es sin fines de lucro, solidario y por invitación. Financiado por auspiciantes y por Vistage, la rentabilidad de la jornada se destinará a ONGs seleccionadas que, además, podrán recibir donaciones espontáneas y en tiempo real por parte de los empresarios presentes en el evento.

Las fundaciones son: Sagrada Familia, CONIN, Garrahan, Un techo para mi país, Empujar, La casona de los barriletes y Tzedaká.

Mas info: Connecting Ideas