Conectores Industriales Weidmüller de Alta Durabilidad

Carcazas metálicas de aluminio inyectado con acabado superficial multicapa de pintura epoxi anti-corrosiva con aprobación NEMA 4X (niebla salina/hielo) y con ensayo de resistencia a impactos mecánicos.

Sistema de cierre con pernos, bridas y resortes  todo en acero inoxidable indeformable, resistente a la corrosión y de alta durabilidad frente a ciclos repetitivos de cierre/apertura; los resortes (patente exclusiva) evitan una acción de cierre incompleta y aseguran un bloqueo confiable ante tirones y sacudidas.

Conectores Industriales Weidmüller de alta durabilidad

IP65 a prueba de polvo y estanco frente a chorros de agua y aprobación NEMA 4X para resistir entornos corrosivos

Núcleos de policarbonato reforzado con fibra de vidrio apto para temperaturas de -40°C  hasta 125°C, autoextinguente UL94-V0, aislación impulsiva 6kV y certificado para aplicaciones ferroviarias.

KSL_rockstar235pxConexión a tornillo para conductores flexible hasta 4mm2 tanto para Polos como PE, conforme a la normativa de seguridad y con razonable espacio de manipulación.

Contactos y zona de conexión a tornillo de aleación de cobre con baño de plata de 3 micrones que conserva la resistencia de contacto (< 2 mΩ) hasta 500 ciclos de conexión, aun en presencia de agentes químicos.

Fácil armado y reposición con grabado a laser de marca y código en todas la piezas
Carcazas con agujero roscado permite la libre elección del prensa cable más adecuado al diámetro del cable, resistencia al entorno y costo.

 


Para solicitar mas información acerca del producto enviar un email: contacto@cpi.com.ar con el asunto del producto.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96