Controladores de Temperatura E5CC/E5EC, Compactos e Inteligentes

La alta visibilidad de esta nueva serie E5CC/E5EC permite una lectura muy sencilla y elimina prácticamente cualquier posibilidad de error humano. 

Pantalla LCD de mayor visibilidad La amplia pantalla LCD blanca de alto contraste es una de las razones de la excepcional claridad que hacen tan fácil la lectura de los controladores de la serie E5CC/E5EC. La pantalla puede leerse sin ningún tipo de problema desde largas distancias y desde un intervalo de ángulos mucho más amplio de lo normal.

 

 

 

 

Fácil configuración y funcionamiento

Equipado con algoritmos de ajuste automático, que reducen considerablemente el tiempo de configuración y puesta en marcha, el software de programación CX-Thermo de Omron se ha diseñado especialmente para la serie E5CC/E5EC. Esto supone una configuración de parámetros más rápida, un ajuste del dispositivo muy sencillo y un mantenimiento muy simple.

Rendimiento único

A pesar de que la alta velocidad de muestreo y la gran precisión son cualidades inherentes a la serie E5CC/E5EC, el control 2-PID de Omron es uno de los factores clave en los que reside la ventaja de estos controladores sobres los estándar. Gracias a un potente algoritmo, marca la diferencia en cuanto a control de la estabilidad y la calidad de sus productos.

ahorro_espacioAhorro de espacio

El diseño compacto de la generación de controladores E5CC/E5EC requiere menos espacio detrás del panel (60mm), lo que permite un montaje a presión rápido y una instalación sencilla incluso en espacios muy limitados. Gracias al índice de protección IP66 de la cubierta frontal, el E5CC/E5EC es apto para entornos húmedos y puede limpiarse fácilmente con fluidos no agresivos.

Fácil de conectar, configurar y trabajar

Listo para funcionar en tan solo tres pasos: Controladores de temperatura E5CC/E5EC compactos e inteligentes

La serie E5CC/E5EC es extremadamente fácil de conectar, configurar y manejar en unos pocos y sencillos pasos a través de las cinco teclas frontales del equipo. El software CX-Thermo de Omron junto con el nuevo asistente de navegación permiten una configuración intuitiva y ofrecen el ajuste de parámetros más rápido posible, una configuración más sencilla del dispositivo y un mantenimiento más simple.  


email-iconPara solicitar mas información acerca del producto enviar un email: contacto@cpi.com.ar con el asunto del producto.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96