Fuentes de Alimentación PROeco Weidmüller

Nuestras fuentes Switching PROeco de diseño compacto y alta eficiencia poseen protecciones contra sobretensiones, cortocircuitos y sobrecargas. Pueden utilizarse para multiples usos industriales y en particular tienen salida relé de indicación de falla requeridos en aplicaciones de energía y Oil & Gas.

Las fuentes de alimentación PROeco se caracterizan por sus amplias funciones de seguridad y su compatibilidad con nuestros módulos de diodos, módulos capacitivos y sistemas UPS de alimentación ininterrumpida.

Ventajas del producto:

Rápido diagnóstico de estado

El indicador LED de tres colores y el relé integrado simplifican el análisis de estado y de errores durante la puesta en servicio y el funcionamiento.

Diseño extremadamente compacto

Con una profundidad máxima de 120 mm, las fuentes de alimentación PROeco pueden instalarse en armarios de distribución de reducidas dimensiones. Su compacto diseño permite además un ahorro de espacio en armarios de hasta un 50 %.

Considerable ahorro energético

Su elevada eficiencia –hasta un 93 %– y las mínimas pérdidas en vacío garantizan un bajo consumo energético y una larga vida útil.

Robustez y fiabilidad

Las fuentes de alimentación PROeco operan con total fiabilidad en un amplio rango de temperaturas (de –25 °C a +70 °C) y su tiempo medio entre fallos supera las 500.000 horas.

Fuentes PROeco Weidmüller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


email-iconPara solicitar mas información acerca de los productos enviar un email a: contacto@cpi.com.ar con el asunto del producto a consultar.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96