Pantallas HMI Omron, Serie NB de Altas Prestaciones a tu Alcance

Una pantalla HMI, permite la visualización de variables de su proceso o máquina. De esta manera se logra una interface gráfica de alta resolución para la interacción hombre-máquina necesaria en la mayoría de las aplicaciones. Además de la visualización, es posible el ingreso de datos, el registro de eventos, indicaciones de estados y alarmas, etc. Pantallas HMI Omron Serie NB.

Se trata de una familia completa, con tamaños que van desde las 3.5” a las 10”, todas con display TFT de gran calidad de más de 65.000 colores, con amplio ángulo de visión y backlight LED de larga duración.

Esta combinación de alta calidad y elevadas prestaciones convierten la serie NB en la mejor elección dentro de la gama de terminales económicos. El software NB-Designer para la creación de aplicaciones es completamente gratuito.

Diseño Inteligente:

La serie NB, ha tenido en cuenta todos y cada uno de los aspectos del diseño para proporcionar la máxima flexibilidad:

  • Modo de orientación de la aplicación horizontal o vertical
  • Conexión a dispositivos Omron y de terceros, como PLC, variadores
  • Comunicación con varias marcas de PLCs y controladores
  • Conectividad de serie, USB o Ethernet
  • Conexión a impresora PictBridge
  • Compatible con memoria USB
  • Simulación online u offline
  • Acceso remoto, servidor web incorporado

Acceso remoto:

La principal novedad es la función de acceso remoto a la aplicación a través de un navegador web estándar, sin necesidad de instalar otro tipo de software. Permite visualizar y controlar la aplicación HMI desde cualquier lugar a través de internet.

Su configuración es muy sencilla, permitiendo sólo la visualización de la aplicación o también la operación. Además, otros parámetros le ayudarán a optimizar el rendimiento y conexión al terminal HMI. El acceso remoto al mismo será siempre seguro ya que se requiere usuario y contraseña.

 

El compañero ideal para la gama de PLC de OMRON – CP1

Pantallas HMI Omron Serie NB

La gama de PLC CP1 te proporciona diferentes niveles en aumento de sofisticación que se adaptarán a la perfección a tus requisitos de automatización. Además, la conexión con la serie HMI NB se puede realizar tanto vía serie como Ethernet. De esta manera se genera el complemento perfecto entre PLC y HMI para satisfacer todas tus necesidades.


email-iconPara solicitar mas información acerca del producto enviar un email: contacto@cpi.com.ar con el asunto del producto.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96