Relé E3LM Tele Haase, Monitor de Nivel para Tanque o Cisterna

El relé de monitoreo de nivel E3LM Tele Haase mantiene el nivel de liquido de un tanque o cisterna dentro de los valores límite máximo y mínimo establecidos por la varillas de detección.

E3LM Tele HaasePosee un ajuste fino de conductividad del liquido a monitorear, entre 0,25kΩ y 100kΩ, permitiendo ser utilizado para líquidos como agua, aguas servidas, jugos, suero de leche, vino, etc.

E3LM Tele Haase, adicionalmente tiene dos delays para evitar interferencias cuando ingresa o egresa liquido al tanque o cisterna.

Puede ser utilizado con el cabezal PS3S de Omron o equivalentes, el mismo tiene como función contener las varillas de detección y permitir la conexión de las mismas.

 

Ejemplo de Aplicación del E3LM, Nivel de llenado de tanques

El nivel de llenado de un tanque debe mantenerse constante e iniciar una bomba de agua en caso de poca agua.


Tarea:

El nivel de llenado debe ser monitoreado en un tanque para que la bomba de agua pueda ser activada cuando el nivel de agua es demasiado bajo.


Solución:

Con el E3LM, el nivel de llenado del tanque se controla con tres sensores. Cuando se interrumpe el flujo de corriente entre los sensores, el nivel de agua es demasiado bajo y el relé de control activa la bomba. El sobrellenado también se evita porque la bomba se desconecta cuando el tercer sensor entra en contacto con el agua.


Uso:

– Prevención de daños a la bomba de la fuente de funcionamiento en seco añadiendo agua a tiempo.
– Minimización de las reparaciones y el tiempo de inactividad


Conexionado:                                                               Dimensiones:

 


email-iconPara solicitar mas información acerca del producto enviar un email: contacto@cpi.com.ar con el asunto del producto.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96