Seguridad integrada en la automatización de máquinas

Nuestra plataforma de automatización de Sysmac integra una solución de seguridad dentro de nuestro concepto de una conexión y un software.

La conexión única se logra mediante el uso de la seguridad sobre el protocolo EtherCAT-FSoE. El software único se logra utilizando Sysmac Studio para la configuración, la programación y el mantenimiento. El sistema de seguridad NX consta de un controlador de seguridad y unidades de seguridad  de E/S. El controlador de seguridad y la seguridad de E/S pueden distribuirse libremente en un bastidor de E/S por la red cuando se utilice con un controlador de automatización de máquinas NJ en una red EtherCAT, combinándolos en una combinación con de E/S NX estándar.

Los desafíos de seguridad complejos se simplifican con el control de seguridad NX. Conozca más sobre cómo lograr el nivel máximo de productividad y flexibilidad sin comprometer la seguridad.

  • El controlador de seguridad cumple con la Categoría 4, PLe de conformidad con EN ISO 13849-1 y SIL3 de conformidad con IEC 61508
  • Hasta 8 puntos de entradas de seguridad por unidad
  • Bloques de función de seguridad de conformidad con el estándar de programación IEC 61131-3
  • Bloques de función PLCopen para la integración de seguridad en un software: Studio de Sysmac

Este controlador de seguridad utiliza el mismo hardware de las redes de EtherCAT y la conectividad de EtherNet/IP para el monitoreo de estados e información

La licencia completa del software Sysmac Studio soporta la integración con EtherCAT y la configuración independiente de EtherNET/IP de E/S seguridad modular de NX-S.

La licencia de seguridad de Sysmac Studio soporta sólo la configuración independiente de EtherNET/IP de E/S seguridad modular de NX-S.

 


Para solicitar mas información acerca del producto: contacto@cpi.com.ar