Nuevos Sensores OMRON E2B de Proximidad Inductivos, para Ambientes Estándar
Protección y Temperatura de operación estándar:
Bien adaptados para usarse en, por ejemplo, maquinaria de empaquetado, manejo de materiales y muchas aplicaciones de control de procesos, los sensores E2B cuentan con protección IP67, un rango operacional de temperatura de -20 ºC hasta +70 ºC, y resistencia a vibraciones y choques conforme a IEC 60947-5-2 (10 a 55 Hz).
Amplia variedad
Para asegurar cubrir un amplio rango de requerimientos, la familia E2B ofrece sensores en M8, M12, M18 y M30, en versiones blindadas y no blindadas, con cuerpos cortos y largos. Los usuarios pueden también elegir entre conectores tipo plug-in o conexiones precableadas, con electrónicas de salida NPN o PNP.
Fácil de usar
Todos los modelos se proporcionan con un indicador luminoso de alta visibilidad que hace que sea fácil ver el estado del sensor con un vistazo desde cualquier dirección, y todos los números de las partes están impresos con láse, lo cual hace que sea fácil identificarlas durante el mantenimiento.
Toda la familia de sensores cilíndricos
Los nuevos sensores de proximidad con cuerpo cilíndrico E2B complementan los productos de sensado ya existentes. Tal el caso de los sensores de la familia E2A que está pensada para situaciones más desafiantes, E2A por ejemplo, posee mayor resistencia al torque, protección IP69K y se puede utilizar hasta -40 ºC.
Para solicitar mas información acerca de esta nota, enviar un email a: contacto@cpi.com.ar con el asunto de la misma.