El MS-890 Omron Microscan es un escáner de trabajo robusto con la flexibilidad para resolver una multitud de aplicaciones bajo una variedad de condiciones de fábrica. El rango de lectura extendido y el barrido inteligente proporcionan una lectura robusta tanto de códigos de barras lineales como de simbologías apiladas.
La versatilidad y el diseño resistente hacen que el MS-890 sea un escáner ideal para aplicaciones industriales.
Rango de lectura larga: La óptica MS-890 se diseñó para una lectura exitosa a distancias extendidas o variables, como una zona de seguridad o espacio libre necesario alrededor de las áreas de transporte o ensamblaje.
Indicadores Visibles: Los LED iluminados en el MS-890 proporcionan confirmación visual instantánea de lecturas exitosas. Se proyecta un “buen flash verde de lectura” desde la ventana frontal y es visible dentro de un radio de 360 grados desde el escáner.
Caja de cableado opcional: la caja de cableado IB-890 proporciona una integración fácil y flexible, sin cables ni conectores especiales.
Las características incluyen:
Ethernet (con MS-Connect 210 opcional)
Módulos de relés conectables
Conectividad de la tira de terminal
Conectividad con escáneres de mano
Ráster inteligente: el MS-890 cuenta con un ráster inteligente que se puede optimizar para el ángulo de escaneo y la velocidad para leer múltiples símbolos o etiquetas ubicadas de forma irregular.
Autocalibración: la función de autocalibración determina y selecciona automáticamente la configuración de lectura óptima para el enfoque, la ganancia y el seguimiento.
Programación del código de barras: Cambiar la configuración del escáner en la fábrica es tan simple como presentar un código de barras y presionar el botón EZ. Esta función simplifica la replicación de configuraciones en múltiples escáneres MS-890.
Producto discontinuado | Reemplazo sugerido