Basándose en la calidad, el rendimiento y las características más que probados de nuestras soluciones de automatización, ahora también puede disfrutar de las ventajas de enlazar todos sus dispositivos en una única red.

Lejos de comprometer el rendimiento de su aplicación, la red de máquina EtherCAT, aumentará la velocidad y la precisión de la sincronización.

red ethercat

Tecnología EtherCAT:

EtherCAT es un estándar de red basado en Ethernet, optimizado para la automatización de máquinas y con un rendimiento incomparable. Usa tecnología Ethernet según el estándar IEEE 802.3 y proporciona una alta precisión de sincronización entre servos.

Con el sistema de relojes distribuidos, todos los servos en una aplicación EtherCAT se pueden sincronizar con una tolerancia menor de un microsegundo: cada servo mide la diferencia de tiempos entre el paquete de datos de entrada y salida.

Sencillez en la red:

la tecnología EtherCAT utiliza un cable Ethernet estándar 100BASE-TX (CAT-5 o superior). La longitud entre los diferentes dispositivos puede alcanzar los 100 m y la instalación resulta más sencilla que nunca, puesto que no es necesario el uso de ningún switch.

 

Sincronización distribuida entre relojes

Sincronización muy precisa de los ejes gracias a los relojes distribuidos.

red-2

 

Soluciones Omron con EtherCAT:

Basadas en la calidad de sus productos y con más de 50 años de experiencia en la automatización de máquinas y más de 50.000 clientes alrededor del mundo, Omron cuenta con una amplia gama de productos EtherCAT entre los que se incluyen controladores de movimiento, servosistemas, variadores de frecuencia, sistemas de visión y módulo de E/S distribuidos. Omron proporciona una integración realmente sencilla de todos estos productos en una sola red de máquinas para crear unas soluciones de automatización completas y flexibles.

red-3

 


email-icon
Para solicitar mas información acerca de esta nota enviar un email: contacto@cpi.com.ar con el asunto de la misma.