CPI – Representantes oficiales de Sensores de presión TRAFAG en Argentina

 

 

Anunciamos que a pricipios del corriente (2019) CPI tomó la Representación de Trafag AG, una empresa de origen Suizo, que se encuentra entre las líderes del mercado internacional de sensores de presión y elementos de control.

 

 

Trafag – sensores y aparatos de control de presión y temperatura

 

Trafag - Sensores de Presión

Trafag fue fundada en 1942 y tiene su sede en Suiza. Dispone de una amplia red mundial de ventas y servicio técnico en más de 40 países. Gracias a ello, es posible un asesoramiento individual y profesional al cliente, y se garantiza el mejor servicio técnico. Los departamentos de desarrollo y producción de alto rendimiento consiguen que los productos Trafag se suministren con la máxima calidad y precisión de forma rápida y fiable, adaptándose inmediatamente a los deseos del cliente.

 

 

 

Sensores de presión y elementos de control Trafag

 

 

Competente y orientado al cliente

 

Trafag Sensors Controls

Los tres pilares de la empresa Trafag son la competencia tecnológica, la experiencia en fabricación y la orientación al cliente. Una quinta parte de los empleados de Suiza esta dedicada a la investigación y desarrollo, a la tecnología de producción o a la ingeniería de aplicaciones.

 

 

 

Orientado a la aplicación y búsqueda de soluciones

 

La disponibilidad directa de estos recursos aporta a Trafag la máxima flexibilidad en el desarrollo, producción, registro y puesta en práctica de las necesidades del cliente. Gracias a la ingeniería modular Trafag se encuentra en situación de adaptar los productos estándar según las necesidades del cliente, o desarrollar soluciones OEM especiales.

 

 

 

 

Próxima al mercado y accesible

 

Trafag Sensors ControlsTrafag esta presente en más de 40 países y como es natural, cuenta con clientes de muy diversos sectores; construcción de maquinaria, sistemas hidráulicos, construcción de motores, construcción naval, tecnología ferroviaria o tecnología de alta tensión. El buen trato y la colaboración entre el personal técnico y los clientes, nos aporta información con la que crecemos y mejoramos mutuamente.

 

 

 

Flexible y de alto rendimiento

 

Trafag Sensors ControlsTrafag cuenta con un sistema de integración vertical en todo el proceso productivo, lo que evita el retraso o la variabilidad de la calidad de sus productos. Esto garantiza la producción de series grandes o pequeñas, en un breve plazo de tiempo. Trafag está certificada bajo la ISO 9001 y cuenta con las más modernas instalaciones de producción.

 

 

 

 

ISO 9001

Certificaciones Trafag

 

 

Filiales y Representantes en todo el mundo, globalmente reconocidos

 

Trafag Filiales y Representantes

 

 

 

 

 

Visite la Web de Trafag

www.trafag.com

Trafag Sensors Controls

 

 


email-iconPara solicitar mas información acerca de esta noticia, enviar un email a contacto@cpi.com.ar con el asunto de la misma.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96