Lanzamiento – Fegime LATAM

 

Fegime-LATAM

 

Mapa Sudamerica

¿Sabías que las dos redes de materiales eléctricos más importantes de Argentina se fusionaron y crearon la mayor red del país?

Grupo Redelec Argentina y Unelec, líderes y especialistas del rubro eléctrico se unieron para crear Fegime Latam, la mayor red de distribuidores de materiales eléctricos con mayor presencia en todo el país. Fegime Latam pertenece a Fegime, una cadena multinacional del rubro eléctrico afianzada en 19 países.

Fegime Latam cuenta con 44 puntos de venta en todo el país, mas de 500 ingenieros y especialistas del rubro eléctrico para asesorarte.

Más info en www.fegime.com.ar

 

 

 

Evento-Fegime-Latam-con-proveedores

CPI, junto a proveedores y distribuidores, en el “FEGIME Latam Supplier Event

 

Willem Schuurman miembro de FEGIME, comenta sobre el nacimiento de FEGIME Latam: “Hemos viajado miles de kilómetros para conocer a personas con la misma mentalidad que nosotros: empresas familiares independientes que se comprometen a trabajar juntas para seguir siendo independientes en la próxima generación. ¡Es un ajuste perfecto!”

 

 

 


Fegime Latam

Distribuidores Fegime Latam

 


email-iconPara solicitar mas información acerca de esta noticia, enviar un email a contacto@cpi.com.ar con el asunto de la misma.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96