Soluciones de Seguridad junto a Satech

CPI suma a Satech, una empresa lider en la seguridad industrial para garantizar la completa solución a sus clientes.

 

Acerca de Satech:

 

Satech inició su actividad en 2000, con el único objetivo de ofrecer a los clientes los medios para cumplir las normas EN de seguridad en el lugar de trabajo.

Con su sede de más de 8000 m2 en Calco, en la provincia italiana de Lecco, la empresa es uno de los líderes del mercado europeo en sistemas de protección modulares para maquinaria industrial.

Las patentes exclusivas de Satech relativas a sistemas de montaje y el desarrollo de software de diseño especial van más allá del simple concepto de protección en la maquinaria, ya que Satech tiene la capacidad de transformar los requisitos específicos del cliente en proyectos, y cumplir las expectativas de los que consideran que la seguridad no es sólo una obligación legal, sino que también puede añadir valor a los niveles de producción y la calidad.

El desarrollo continuado de sistemas de montaje permite a Satech proponer soluciones óptimas para las condiciones más críticas, siempre derivadas del modelo estructurado de “panel modular” para controlar los costes aportando un sistema complejo de resguardos modulares.

Diseño en Autocad

 

Satech ha realizado una importante inversión en software dedicado al diseño automático tridimensional de las protecciones perimetrales.

De él se obtiene la máxima optimización en la elección de los módulos y un diseño tridimensional de comprensión inmediata que es de gran ayuda para los montadores.

Gestión Completa del Ciclo de Producción

El desarrollo constante de sistemas de montaje permite a Satech sugerir soluciones ideales que puedan adaptarse a las condiciones más críticas, todo ello tomando siempre como base el modelo estructurado de “Panel Modular” en la óptica de reducir los costes en los complejos sistemas de protección perimetral.

Servicios y Asistencia POST VENTA

 

INSTRUCCIONES PARA LOS MONTADORES:

Con el objetivo de ofrecer una completa asistencia a los clientes, Satech dedica particular atención a instruir a los montadores propios y de los clientes.

El plan de instrucción y soporte para los montadores de los sistemas de protecciones consta de instrucción teórica en aula didáctica y pruebas practicas de montaje de los detalles mas signi cativos (puertas – interruptores de seguridad – cerraduras). Además, para facilitar una visión global de la instalación, proporcionamos lay- out tridimensional.

SERVICIOS DE MONTAJE:

Para los clientes que lo deseen, a través de una organización capilar de equipos de montadores, Satech facilita el servicio de montaje de las protecciones. Los operadores que componen los equipos de montaje han sido instruidos en nuestro centro técnico, donde disponemos de un área con todas las casuísticas de montaje en escala real.

Sistemas de Sujeción Imperdible

 

Tras la actualización de la Normativa Europea con respecto a la seguridad de las maquinarias (2006/42/CE), Satech ha puesto a punto todas sus series de productos, con soluciones basadas en sistemas de sujeción Imperdible Patentados.

  • Garantía de absoluta solución imperdible
  • Cumplimiento de las normas CE sobre soluciones imperdibles de los elementos de sujeción
  • Montaje Rápido
  • Solución Sencilla y Económica

(Directiva de Máquinas 2006/42/CE)

Todos los sistemas son suministrados con elementos de fijación cautivos o no cautivos.


email-iconPara solicitar mas información acerca de la nota enviar un email: contacto@cpi.com.ar con el asunto de la misma.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96