Conocé el nuevo sistema de entradas y salidas remotas: U-Remote

Desde el diseño de la automatización hasta el funcionamiento estable del sistema, tus procesos deben ser rápidos, potentes y no ofrecer problemas. La conexión de señales requiere soluciones con un diseño lo más compacto posible y a la vez de fácil uso e instalación. U-remote es el innovador sistema de E/S remotas en tiempo real de Weidmüller con multitud de funciones inteligentes.

Compatible con: ProfiBus-DP, ProfiNet, ProfiSafe, ModbusTCP, Ethernet/IP, DeviceNet y con otros protocolos como Ethercat, Safety Over EtherCat, Can Open.

Las herramientas de diagnóstico integradas permiten la puesta en marcha parcial de máquinas incluso antes de conectar los equipos de control y el diseño modular facilita una rápida corrección de errores de cableado. La sustitución de componentes sin necesidad de interrumpir la alimentación y la posibilidad de desconectar el bus de alimentación de las salidas del sistema sin perder la comunicación con el control hacen que la puesta en marcha sea mucho más rápida.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

¿Por qué malgastar espacio?
Diseña tus armarios con un tamaño menor, gracias a la gran densidad de contactos del módulo, y es más delgado que cualquier otro sistema de E/S espacio suficiente para crear soluciones más flexibles y que ahorren mas dinero.

Conectar y listo
La forma más rápida de ser productivo: conecta sensores y actuadores con cables premontados. Ahorrá tiempo simplifica la manipulacion y minimizá la tasa de fallos.Es ideal especialmente para subequipos descentralizados y espacios reducidos.

Puesta en marcha más rápida gracias al diagnóstico integrado
u-remote permite la puesta en marcha por secciones incluso antes de poner en servicio la maquinaria. Utilizando el servidor web de alto rendimiento, puedes parametrizar y simular la funcionalidad de las entradas y las salidas antes de conectar un control. Puedes realizar fácilmente análisis de errores utilizando un navegador convencional, ya sea in situ o de forma remota.

Aislado inteligentemente
u-remote separa la alimentación de E/S usando dos buses de alimentación de 10 A independientes que resisten cargas elevadas. El alto rendimiento permite reducir el número de módulos de alimentación y el espacio y facilitar el diseño. Además realizarás rápidamente el mantenimiento del sistema conservando las funciones de diagnóstico, ya que las E/S pueden desactivarse de forma independiente.

Para pedir mas informacion: augusto.heredia@cpi.com.ar

Seguinos en nuestras redes sociales:

color-facebook-96 color-youtube-96color-linkedin-96