La tecnología de efecto hall proporciona relevadores de estado sólido para lograr una mayor longevidad frente a los relevadores de estilo lengüeta o los interruptores de puerta con llave convencionales.
- La tecnología de Identificación por radiofrecuencia (RFID, por su sigla en inglés) proporciona un alto grado de resistencia a manipulaciones. Los interruptores magnéticos y de puerta con llave pueden ser fáciles de vulnerar, mientras que la codificación exclusiva hace que sea prácticamente imposible.
- Limpieza/Esterilización en el Lugar, versiones precableadas de clasificación IP69K con un cuerpo de resina resistente a la mayoría de los productos químicos que las convierte en adecuadas para los procesos de limpieza a alta presión y de limpieza en el lugar (CIP, por su sigla en inglés)/esterilización en el lugar (SIP, por su sigla en inglés) en aplicaciones de alimentos y bebidas.
- Aprobaciones eléctricas y de seguridad en Estados Unidos y Europa para el grado más alto, conforme a categorías de seguridad hasta PLe acc. EN ISO 13849-1.
- Instalación de hasta 20 interruptores en serie, reducción del costo de los circuitos de supervisión con la instalación de interruptores en serie.
Para solicitar mas información acerca del producto enviar un email: contacto@cpi.com.ar con el asunto del producto.
Seguinos en nuestras redes sociales: