El paso correcto...
El nuevo SmartStep ofrece una solución ideal para aplicaciones de movimiento de punto a punto en las que la simplicidad sea fundamental. SmartStep 2 sigue abogando por la simplicidad al tiempo que combina un alto rendimiento en una solución rentable.
- Tamaño ultracompacto, tan solo ocupa el 48% del SmartStep anterior
- Supresión de vibraciones
- Filtro adaptativo de supresión de resonancia
- Salida de pulsos de realimentación
- Auto-tuning online y fácil instalación
- Reductor electrónico, cuatro velocidades internas y amplio rango de configuración de pulsos
- Dos límites de par
- Control de posición mediante entrada de pulsos de 500 kpps
- Configuración y puesta en servicio con el software CX-Drive
Servodrive SmartStep2: menos espacio, más rendimiento.supera los estándares de sencillez y rendimiento. Además de su tamaño ultra-compacto, existen funciones muy importantes ya incluidas en el drive SmartStep2 tales como auto-tuning en tiempo real, supresión de vibración en la carga y filtros adaptativos de resonancia. Los motores pueden ser cilíndricos o planos, con 10.000 pulsos por vuelta. Las velocidades nominales son 3000rpm, con una velocidad máxima de 5000rpm.
Los drives SmartStep2 están disponibles entre un rango de potencia desde 100 W hasta 750 W. El equipo está diseñado para una sencilla integración con otros componentes Omron tales como el PLC compacto CP1L y los terminales NB, haciendo del conjunto una elección ideal para formar la base de un sistema de automatización económico y potente.
La programación se realiza por medio del software Cx-Drive, que es el software que se utiliza para programar todo el rango de modelos de servos y variadores. CX-Drive, por medio de un interface de usuario muy intuitivo, ofrece funciones como edición y monitorización de parámetros, estado de E/S y alarmas, captura de gráficas de velocidad, par etc… en tiempo real, función de auto-tuning, etc.
Para solicitar mas información acerca del producto enviar un email: contacto@cpi.com.ar con el asunto del producto.