Soluciones de Conexionado Weidmüller

Las soluciones de conexionado Weidmüller RJ45 ethernet, M12 para sensores y USB.

Soluciones de Conexionado Weidmüller

PASAMUROS con orificio de 22mm.
Conecciones aéreos de datos, señales y potencia.
Protección IP 67 y superiores.
Conectores robustos para ambientes. 
Conectores para fibras ópticas.     

 

2oDentro de nuestra línea Weidmuller tenemos la solución justa para su aplicación. Contáctenos con sus requerimientos técnicos para que podamos ofrecer la mejor alternativa.

 

 

4Nivel 1: “Backbone” cableado para plantas de fabricación.
Para este tipo de aplicación Weidmüller utiliza cables de Cat. 7(PVC) y conectores RJ45-Cat.6ª, de acuerdo con la normativa ISO/IEC 11801 Ed.2.1:2008, cumpliendo el cable con la clase A, garantizando el cableado durante los próximos diez años.

Nivel 2: Conexiones en armarios de distribución
En la mayoría de los casos, Weidmüller utiliza conectores RJ45-IP67 con tecnología STEADYTEC. Sin embargo, en algunos casos se utiliza el tipo de conexión M12.

Nivel 3: Conexiones en máquinas
En este caso, Weidmüller utiliza conexiones de tipo M12 debido a su diseño compacto y resistencia a las vibraciones. El hecho que los protocolos de transmisión de máquinas sea cat.5/Cat.5e hace que la mayoría de los dispositivos estén equipados con conexiones M12.

Es evidente: Cuanto más cerca de la máquina, más importancia tienen las conexiones M12; siendo obligatorias en el sector del ferrocaril y aplicaciones similares.
Las líneas de conexión M12 que soportan numerosas aplicaciones industriales, no son sino, la respuesta de Weidmüller a estos requisitos. Weidmüller no sólo responde a requisitos estandares sino también a necesidades específicas de la industria, y ofrece soluciones prácticas como por ejemplo, aplicaciones en espacios reducidos y ambientes agresivos.

  • Podés ver mas información en el siguiente video:

 


email-iconPara solicitar mas información acerca de esta nota, enviar un email a: contacto@cpi.com.ar con el asunto de la misma.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96