Teclados y punteros industriales – iKey

 

 

Cuantas veces nos pasó de encontrar un teclado convencional en un ambiente industrial rodeado de polvo, líquidos y en donde el buen funcionamiento estaba librado a las ganas de este periférico de complicarnos o no el día.

 

Suele ser muy común ¿verdad?, encontrar en nuestras plantas computadoras y pantallas industriales que cumplen con los requerimientos para el uso intensivo que se le da a este tipo de equipos, conviviendo con periféricos como teclados y punteros de uso hogareño,  dejando un punto de falla inminente para nuestro sistema.

 

Como diría un programa publicitario de la noche:

 

  “¿Cansado de renegar con el teclado y mouse de tu planta?”

 

En CPI tenemos la solución, somos Representantes en Argentina de una de las mejores marcas de periféricos industriales: iKey.

 

Teclados y punteros industriales – iKey

 

Teclados con marco de acero inoxidable, mouse (joystick) incorporado en los teclados o por separado en una carcasa de aluminio, periféricos OEMS ideales para fabricantes de máquinas, etc.

 

Te invitamos a conocer esta linea de Teclados y Punteros industriales, pensados para soportar los entornos industriales mas hostiles.

 

 

 

 

Ver productos

 

 


email-iconPara solicitar mas información acerca de esta noticia, enviar un email a contacto@cpi.com.ar con el asunto de la misma.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96