Valija de Herramientas de Calidad Profesional para Instaladores y Tableristas.

Conjunto de herramientas y accesorios Weidmuller

  • La valija instalador selecciona herramientas Weidmüller caracterizadas por su gran utilidad, diseño y rendimiento, distribuidas en el interior de un maletín reforzado, con separadores intercambiables y paleta organizadora.
  • El KT 8 de Weidmüller es el mejor y más conocido alicate de corte oblicuo del mercado. Permite cortar cables de hasta 8 mm de diámetro, sin deformarlos y aplicando una mínima fuerza. Su diseño económico y guardas permiten un excelente agarre sin deslizamientos, con aislación de 1000 VAC conforme a normas EN/IEC 60900.
  • Se suman las herramientas de corte Cutter 20 A (hasta 20 mm de diámetro) y Cutter 35 con cremallera (máx. cables 35 mm de diámetro), ambas construidas con acero de la más alta calidad y dureza, diseñadas para operar fácilmente con una mano.
  • La herramienta Stripper es un pelacables frontal construido con plástico de alto impacto, de larga vida útil y menor peso, ideal para el uso continuo. Corta y desenvaina cables con vaina de PVC desde 0,8 hasta 6 mm² de sección.
  • AM 25 es la herramienta de Weidmüller para desenvainar cables de PVC, del tipo subterráneo, desde 4,5 hasta 25 mm de diámetro, ahorrando tiempo y trabajo. Contiene en su base una cuchilla de recambio.
  • Para aquellos trabajos con riesgo eléctrico se incluye un alicate, una pinza de punta y una pinza de fuerza, con aislación certificada de 1.000 VAC / 1500 VDC según normas EN/IEC 60900.
  • Las herramientas de crimpado Weidmüller garantizan una conexión confiable entre el conductor y el terminal. La valija contiene el modelo 6Z para terminales tubulares desde 0,5 hasta 6 mm² de sección (una medida más que las existentes en el mercado) y el modelo 6I para terminales pre-aislados.
  • Seis destornilladores con aislamiento de 1000 VAC/ 1500 VDC certificados, de pala plana y tipo Phillips conforman el kit ideal para ajustar perfectamente la mayoría de las aplicaciones. De diseño ergonómico otorgan mayor comodidad para su mano.
  • El juego de nueve llaves allen con cabeza hexagonal y anillo de sujeción permite atornillar en ángulos de 25°.
  • Podemos detectar voltaje con las puntas de prueba Volt Check. Funciona sin baterías realizando mediciones hasta 690 VAC/DC, su aislación es de 5 Kv y por su grado de IP 64 es ideal para utilizar en el entorno industrial.

valija instalador

 


email-iconPara solicitar mas información acerca del producto enviar un email: contacto@cpi.com.ar con el asunto del mismo.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Sensores de Proximidad Omroncolor-youtube-96color-linkedin-96