Ecovadis es una empresa a nivel internacional, contratada por clientes de primer nivel, que lleva a cabo auditorías para asegurar que sus proveedores cumplen con políticas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). En la primera evaluación, concretada este año, CPI obtuvo medalla de bronce.
La Comunidad Achilles se dedica a recopilar y validad los datos de proveedores para mitigar los riesgos a nivel global. Este conocimiento crea cadenas de suministros más seguras, sostenibles y con mejor desempeño. Dentro de la Comunidad Achilles, la plataforma RePro está dirigida al sector energético, Región Sudamérica y Sur de Europa. CPI ha obtenido la certificación de proveedor RePro este año.
Desde febrero de 2016 CPI cuenta con profesionales con certificación de Seguridad Funcional TÜV, que pueden analizar el diseño de una máquina o línea de producción a fin de evaluar los riesgos mediante los más estrictos métodos basados en normativas internacionales. El diseño de la solución apropiada para cada caso y las recomendaciones de equipos de protección logran la reducción de riesgos y un alto nivel de seguridad durante todo el proceso productivo.
En CPI contamos con la implementación y certificación de las normas ISO 9001 e ISO 14001 contando así con un “sistema de gestión Integrado (SGI)”, las cuales se centran en todos los elementos de administración de calidad y medio ambiente con los que CPI cuenta para tener un sistema efectivo que nos permita administrar y mejorar nuestros productos y servicios.