MicroHAWK F430-F Smart Cameras

 

La MicroHAWK F430 cuenta con la cámara inteligente Ethernet verdaderamente industrial más pequeña con clasificación IP65/IP67.

OMRON Smart Camera F430

Las principales ventajas de utilizar cámaras inteligentes son la facilidad de uso, el bajo coste y el pequeño tamaño, lo que permite instalar una solución de visión completa lo más rápido posible en una máquina. La MicroHAWK F430 cuenta con la cámara inteligente Ethernet industrial más pequeña con clasificación IP65/67, ahora con una funcionalidad ampliada.

Con la biblioteca de herramientas de visión artificial de Omron Microscan integrada en un estuche resistente y ultra compacto, la F430 es el paquete completo para resolver múltiples desafíos de inspección de visión. Al combinar una facilidad de uso sin precedentes, un enfoque automático con lente líquida opcional y un factor de forma ultrapequeño, la F430 establece el punto de referencia como la solución de visión artificial compacta definitiva en la industria.

 

 

El F430 combina una facilidad de uso sin precedentes, comunicación de alta velocidad, enfoque automático de lente líquido opcional y factor de forma ultrapequeño; además, establece un hito como el mejor sistema de visión artificial compacto de la industria.

Las resoluciones de sensor que oscilan entre 0.3 MP y 5 MP, las ópticas múltiple, las opciones de iluminación y la capacidad de utilizar la misma plataforma de hardware para la lectura de códigos de barras y la inspección visual convierten a la MicroHAWK en la cámara inteligente industrial más flexible del mercado.

 

MicroHAWK F320-F

Las mejoras a la generación anterior de MicroHAWK incluyen nuevas funciones de software, como la utilidad de calibración no lineal y los mismos algoritmos de lectura de códigos de la serie Vxxx.

Además, el hardware es ahora incluso más resistente que antes, con mayor inmunidad al ruido y doble ventana para protección contra la condensación.